Capturando el silencio… ¡en familia!

El próximo sábado, 17 de noviembre, tendrá lugar el primer taller para familias en el Museo de las Salinas del Carmen. Se inaugura así un nuevo programa de actividades: Arte y un pizco de sal, cuyo principal objetivo es poner en conexión el arte y la cultura de la isla con los majoreros.

Inauguramos este programa con una actividad entorno a la exposición de la artista Nuria del Pino. En este taller, destinado a familias, recorreremos con los ojos bien abiertos la exposición «Entre Silencios» y tendremos ocasión de hablar de paisajes y de colores, de arte y de nuestra isla, de silencios y de ruidos, de calma y de caos, de quietud y movimiento, de sensaciones y de emociones.

¿Cómo capturar el silencio con nuestros pinceles? ¿Y el caos? En la segunda parte de la actividad nos pondremos manos a la obra y, en familia, experimentaremos con diferentes técnicas para crear una pequeña obra de arte.

Porque el museo es un lugar en el que aprender y divertirse… Os invitamos a disfrutar de una mañana con mucho arte y un pizco de sal.