El próximo sábado, 17 de noviembre, tendrá lugar el primer taller para familias en el Museo de las Salinas del Carmen. Se inaugura así un nuevo programa de actividades: Arte y un pizco de sal, cuyo principal objetivo es poner en conexión el arte y la cultura de la isla con los majoreros.
Inauguramos este programa con una actividad entorno a la exposición de la artista Nuria del Pino. En este taller, destinado a familias, recorreremos con los ojos bien abiertos la exposición «Entre Silencios» y tendremos ocasión de hablar de paisajes y de colores, de arte y de nuestra isla, de silencios y de ruidos, de calma y de caos, de quietud y movimiento, de sensaciones y de emociones.
¿Cómo capturar el silencio con nuestros pinceles? ¿Y el caos? En la segunda parte de la actividad nos pondremos manos a la obra y, en familia, experimentaremos con diferentes técnicas para crear una pequeña obra de arte.
Porque el museo es un lugar en el que aprender y divertirse… Os invitamos a disfrutar de una mañana con mucho arte y un pizco de sal.