HORARIO DE NAVIDAD

Desde el Museo de las Salinas del Carmen os deseamos ¡Feliz Navidad!???


Durante estas fiestas estaremos abiertos en nuestro horario de invierno habitual es decir de 09.30 a 17.30 h , a excepción de los días 25 de diciembre y 1 de enero que abriremos a las 12 de la mañana. 

No olvidéis que cada miércoles y viernes a las 11,30 de la mañana podéis participar en nuestra experiencia «Salinero por un día» en la que tras una visita guiada por nuestras salinas, los salineros os mostrarán nuestro almacén y os contarán todos los secretos de la extracción de sal. Siempre que el tiempo lo permita, ya que diciembre no es el mes idóneo para la extracción de sal, podréis convertiros en salineros por un día y probar este oficio tradicional utilizando las herramientas de los salineros.

Aprovechamos también para recordaros que el Museo del Queso Majorero y el Centro de Interpretación los Molinos, también tendrán este horario durante las fechas navideñas y que podéis adquirir una Entrada Conjunta que os da acceso a los tres museos, en cualquiera de los centros. No es obligatorio visitar los tres museos en el mismo día, podéis visitarlos cuando mejor os convenga a lo largo de vuestra estancia en Fuerteventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *